viernes, 30 de diciembre de 2011

..

Feliz año nuevo a tod@s, a muchos de nosotros nos encantan estas fechas y a otros no, para los que les gustan y esperan este día con mucha emoción les deseo que pasen una de las mejores de sus vidas y que lo disfruten y lo esperen como hasta ahora y para lo que no les gustan y los hace sentir triste o algo parecido yo creo que hay un momento de este día en el que todos sonreímos y en el que saludamos a nuestra familia o a alguien que esta ahí para decirnos feliz navidad, que nos quiere y que nos quiere ver bien, creo que mas allá de que nos guste o no navidad todos deberíamos rescatar eso un segundo!

FELIZ AÑO a tod@s y gracias por todo.



2 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Antes que nada GRACIAS POR SEGUIRME!!!

tU BLOG ES hermoso, me encanta,

llevas bajados 21 kg?? GUAAA ESO ES SER FUERTE!!!! TE FELICITO!

BESOS HERMOSA. y BUEN COMIENZO.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Fucking Verano! jejejejej (respecto a tu coment. en mi blog) jejjejeje