lunes, 9 de enero de 2012

Bulimia por todos lados.

Que vida la mía, no aguantar el ayuno y romperlo comiendo arroz y otras cosas. Tictactictac mientras más minutos pasan más difícil se me hace vomitar, y es ahí donde empieza mi corre corre:
1.- Comer comer comer todo en menos de 15 minutos y litros de agua entran en mi estomago hasta quedar como un sapo.
2.- Correr a buscar una coleta para mi cabello y un ganchito para mi pollina (y otro litro de agua).
3.- Vomitar, vomitar y vomitar antes de que alguien llegue o me oiga.
4.- Dejar todo el baño como si nada hubiese pasado (incluyendo lavar la poceta) y que ni por equivocación quede olor a vomito. Aunque mi baño solo es mio y lo uso yo ya saben eso de "MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR".


5.- Intentar tapar esos odiosos vasos que se rompen por el esfuerzo de vomitar, base polvo y polvo hasta que no se vean, además tapar lo roja que quedo luego del acto. Y luego, por ultimo acostarme y tomar agua hasta que se me pase el dolor de cabeza, ardor de estomago, la debilidad o lo que sea que me de.

QUE VIDITA. Entre ayunos y vomitos acabare con mi estomago.

8 comentarios:

Hachiko dijo...

hola hermosa nueva por aqui a mi tambien me llego el año nuevo y con 3.5 kilos de mas pesamos casi lo mismo nena y espero que estos dias que estemos a regimen se vallan como agua bye bye n.n

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

No debes vomitar mas.... =( Nos lastima demasiado por dentro... TRATA DE NO HACERLO HERMOSA SI??

BESOS!

Ataяaxia dijo...

Nos vamos a morir vomitando.
No vamos a morir antes de estar como queremos, piensa en eso.
Un beso linda, y muchas gracias por pasarte ♥

Princesas Unidas dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

The Sun dijo...

Hola liinda, muchas gracias por pasarte :3
No deberias de vomitar mas D:
Pero bueno muchisisima suerte ♥

Keriianna dijo...

Ánimo hermosa son caídas... tu puedes aguantar, sal a caminar en vez de comer tal vez te distraigas :)
besos

MysteriousGirl dijo...

hola.acabo de descubrir tu blog.
se que es dificil pero en vez de comer mucho y luego vomitar intenta hacer un regimen o algo asi, aunque sea de 200 kcal! porque un ayuno es dificil de seguir, ademas nos entra mucha mas ansiedad cuando estamos en ayuno y por eso que luego se come mucho.
un beso guapa.
te sigoo!
http://outmis24kilos.blogspot.com

nanda dijo...

A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion . Todos hemos sido o somos esclavos de distintos habitos , vicios , adicciones que nos torturan nos quitan la alegria inclusive aveces nos roban la vida , eso no es libertad eso es ser cautivos y dependientes de algo que nos mantiene en tinieblas
Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos, Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Tus heridas pueden ser curadas por El , puedes ser libre de todo aquello que te mantenia cautiva y por sobre todo puedes tener la certeza de una vida eterna , cuando tus dias en este mundo hayan finalizado
.Pon,ahora toda tu fe Jesus ,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa te ve
Vos podes dar a tu existencia la oportunidad de un cambio , sola quizas no has podido . Dios quiere y puede guiar tu vida hacia esa paz y esa libertad que no conoces y tanto necesitas . Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com