viernes, 6 de enero de 2012

Y prefiero la delgadez, hermosos huesos, piernas delgadas, abdomen plano

Soy así, muchos defectos, anorexia, bulimia; pero sólida y firme como las rocas del mar en movimiento. Así, libre como el pensamiento, como todos, individual, única... Creo en la perfección del cuerpo, aunque la perfección sea indefinible cada quien crea su propia perfección. Hago lo que siento; y no hay nadie que me doblegue a sus deseos derrotándome si yo no quiero.


No soy mujer con miedos... Caprichosa, soy como soy, así, sencilla con aquel tipico "tumbao" (QUE AMO) al caminar del que tanto hablan todos al andar; y prefiero la delgadez, hermosos huesos, piernas delgadas, abdomen plano, sin importar que me digan loca, enferma o esas estupideces sin sentido para mi.


Soy como soy, así, seria y alocada; pero en cada lugar estoy a la altura y bien situada.

3 comentarios:

Ataяaxia dijo...

Me encanta!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

;)

Hermosas Thins!!!

jupiter dijo...

Adoro la delgadez tambien...! Odio mi panza, no soporto no tocarla, ni verla, ni sentirla, siempre me parecio repungante... :s
Un dia desaparecera? pierdo las esperanzas...